fbpx

Presidenta y Fundadora de la Cámara de Comercio LGBTQ de Nueva York: Rev Carmen Gloria Hernández

2 mins read

La reverenda Carmen Gloria Hernández, nacida en Río Piedras (Puerto Rico) y criada en Nueva York desde que tenía sólo seis meses, ha dedicado su vida a servir a su comunidad. Como fundadora y presidenta de la Cámara de Comercio LGBTQ de Nueva York, junto con otras organizaciones como Stratford Community Services y el 1471-73 Watson Ave Resident Council, es una fuente de liderazgo y apoyo para las pequeñas empresas de Nueva York. Su pasión por el empoderamiento de la comunidad le ha valido una merecida reputación como una de las principales defensoras latinas de las pequeñas empresas de la ciudad.

Cuando se le pregunta qué le hace sentirse orgullosa de dirigir una Cámara de Comercio Hispana, la respuesta de la Rev. Hernández es sencilla pero sincera: “Ver a mi comunidad triunfar me convierte en la persona viva más orgullosa”. Su orgullo proviene de ser testigo del crecimiento y los logros de los propietarios de pequeñas empresas, en particular los de origen hispano y LGBTQ+. Tras 50 años de servicio comunitario en la ciudad de Nueva York, su dedicación a ayudar a los demás a prosperar se ha convertido en el sello distintivo de su carrera.

La Rev. Hernández hace hincapié en la importancia de apoyar a los empresarios y emprendedores hispanos, explicando que su Cámara de Comercio está ahí “para servirles, para darles poder”, y no descansará hasta que todos los empresarios alcancen el nivel de éxito deseado. No se trata sólo de ofrecer recursos; se trata de crear un sistema de apoyo que eduque, equipe y movilice a las pequeñas empresas para que alcancen sus objetivos».

Cuando se le preguntó qué debería saber más gente sobre la comunidad empresarial hispana local, el reverendo Hernández quiere que todo el mundo entienda que estas empresas no están solas. “Estamos aquí para servirles y darles poder”, afirma. Su cámara ofrece recursos, oportunidades de establecer contactos y una red de apoyo dedicada, asegurándose de que los empresarios locales sepan que tienen a alguien a su lado, ayudándoles a superar los retos de la iniciativa empresarial.

Su consejo para apoyar a los empresarios hispanos es sencillo: participa. Ya sea a través de la educación, la colaboración o participando más activamente en su cámara de comercio local, la Rev. Hernández cree que la clave del éxito radica en la unidad y el conocimiento. “Conéctese con el presidente de su cámara”, aconseja, “e involúcrese más en lo que estamos haciendo”.

A través de su compromiso de toda la vida con el servicio comunitario y el liderazgo, la Rev. Carmen Gloria Hernández continúa inspirando, elevando y empoderando a la próxima generación de empresarios hispanos y LGBTQ+ en la ciudad de Nueva York.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Previous Story

Shōgun, la Obra Maestra que hizo Historia en los Emmy

Next Story

27 de septiembre – 15 de diciembre: PRIX PICTET: HUMAN, EL PREMIO MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO DEDICADO A LA FOTOGRAFÍA Y SOSTENIBILIDAD, VIAJA A SAN DIEGO

Latest from Blog

Skip to content