fbpx

MAGNOLIA PROJECT “Despensa de alimentos”

/
1 min read

Imperial Beach ahora está bendecida con una despensa de alimentos sin costo donde las familias pueden hacer una cita para obtener comida gratis y clases de cocina.

Regina Gamboa, una mujer inspiradora de la comunidad de South Bay, ha estado alimentando a las personas sin hogar durante varios años y finalmente ha hecho realidad su sueño de tener un restaurante y una despensa para alimentar a los necesitados.

La despensa tiene una encantadora sensación de “tienda rural”. Es tan atractiva y acogedora. Hay algo para todos en la familia, incluidos los productos para mascotas.

La parte trasera de la tienda tiene una cocina profesional donde los chefs enseñan a todos aquellos que hacen una cita y quieren aprender a preparar comidas saludables.

Los productos son frescos, la variedad es infinita e incluso hay una sección étnica de alimentos, así como una sección de nutrición para necesidades especiales.

¿La mejor parte de la despensa? Carece de caja registradora porque todo es gratis.

Regina Gamboa citó a la Madre Teresa:

Si no puedes alimentar a cien personas, entonces alimenta solo a una.

Y eso es exactamente lo que ella hizo.

La Revista Binacional, junto a los funcionarios electos de gobierno, la Supervisora Nora Vargas y la alcaldesa de Imperial Beach Paloma Aguirre, así como patrocinadores colaboradores y miembros de la comunidad, pudieron presenciar el corte de cinta de este hermoso lugar.

Esperamos ver más lugares como este en toda nuestra comunidad. El hambre es algo que nadie debería tener que sufrir jamás. Juntos podemos ayudar.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Previous Story

HOME IS SOMEWHERE ELSE (El hogar es en otro Lugar)

Next Story

Animalón: Sabor y magia bajo la sombra un hermoso encino

Latest from Blog

Skip to content