fbpx

Cómo sobrevivir a tu primer Coachella

1 min read
Andrew Ruiz – Unsplash

Coachella es uno de los festivales de música más grandes y esperados del año. Asistir por primera vez puede ser emocionante, pero también abrumador. En este artículo vamos a darte algunos consejos que pueden resultarte útiles cuando llegues al desierto de California:

Mantente hidratado

Lo primero es lo primero: el agua es el líquido más importante del mundo. Coachella se celebra en el desierto, donde las temperaturas alcanzan más de 38 °C (100 °F). Lleva al festival una botella de agua rellenable y aprovecha las estaciones de recarga de agua repartidas por el festival.

Ponte bloqueador solar

Como acabo de mencionar, Coachella se encuentra en el caluroso desierto de California, y el sol puede ser intenso. Para proteger tu piel, aplícate bloqueador solar antes de ir al festival y lleva contigo un bote pequeño para volver a aplicártela a lo largo del día.

Eric Ward – Unsplash

Vístete cómodo

Sí, todo el mundo sabe que Coachella también puede ser un desfile de moda, pero la comodidad debe ser tu primera prioridad. Lleva zapatos cómodos con los que puedas andar y bailar durante horas, y elige ropa transpirable y ligera. Llévate un bonito sombrero para protegerte la cara del sol.

Planifica con antelación

En la mayoría de los festivales de música, los grupos estarán repartidos por varios escenarios, y muchos artistas tendrán sus shows simultáneamente. Revisa el horario antes de llegar y prioriza los artistas que quieres ver. Asegúrate de llegar con tiempo si quieres tener una buena vista del escenario.

Ve a tu ritmo

Tómatelo con calma. Coachella es un maratón, no un sprint. Tómate descansos en la sombra, siéntate unos minutos entre, e intenta evitar el agotamiento para disfrutar de tus artistas favoritos sin preocuparte por estar demasiado cansado.

Lleva dinero en efectivo

Aunque muchos vendedores del festival aceptan tarjetas de crédito, siempre es buena idea llevar algo de dinero extra en efectivo.

Prepárate para las multitudes

Coachella recibe cada año a unas 250 mil personas, y moverse entre tanta gente puede ser todo un reto. Prepárate para esperar largas colas para comer, beber o ir al baño. Lleva un cargador portátil para mantenerte en contacto con tus amigos.

Los festivales de música pueden ser una experiencia emocionante, especialmente en uno de los eventos musicales más importantes del mundo como Coachella. Aun así, somos humanos y debemos tomar algunas precauciones para disfrutar de Coachella de la mejor manera posible. ¡Cuídate y disfruta!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Previous Story

The Mandalorian 03×06: Pistoleros a Sueldo

Next Story

Mes de la Conmemoración de la Vivienda Justa

Latest from Blog

Skip to content