¿Eres nuevo en el mundo de los dramas coreanos? No se preocupe, hay para todos los gustos. Desde la comedia romántica al misterio lleno de acción, este género es cualquier cosa menos aburrido. Aquí tienes 5 K-Dramas para empezar.
Itaewon Class
Itaewon Class es una poderosa historia de venganza y redención. Un ex preso y sus amigos superan tremendos obstáculos para hacer realidad su ambicioso sueño de abrir una exitosa franquicia de bares callejeros en un colorido barrio de Seúl. Ligera en romance y queso, es una gran entrada a los K-Dramas por su equilibrio. El ritmo de Itaewon Class es perfecto, con suficiente misterio y drama para mantenerte expectante ante cada nuevo episodio.
True Beauty
Si te gusta el romance y te gusta reir, ¡te encantará True Beauty! Esta conmovedora comedia romántica es la serie que estabas buscando para sentirte bien. La protagonista femenina, Jugyeong, ha sido acosada por su aspecto, pero descubre el poder del maquillaje para ocultar sus inseguridades. Encuentra consuelo en un compañero de clase, Suho, que también ha luchado contra las heridas de su pasado. Se apoyan mutuamente, comparten secretos y se ayudan a sanar.
Squid Game
Los ojos del mundo se volvieron hacia Squid Game, que causó sensación a escala internacional. Con un contenido para adultos, puede que no sea para todo el mundo. Pero este drama coreano es un thriller para aquellos a los que no les moleste el contenido gráfico. Cientos de personas, desesperadas por salir de sus problemas económicos, aceptan una invitación para competir en una serie de juegos infantiles por un premio tentador, pero si pierden, mueren.
Crash Landing on You
Esta interesante historia de amantes cruzados ha cautivado los corazones de muchos principiantes en dramas coreanos. ¿Qué ocurre cuando una mujer surcoreana aterriza accidentalmente en Corea del Norte? Descúbrelo en Crash Landing on You.
Kingdom
¿Listo para ver a un príncipe luchar contra zombis en una película de terror? Si es así, piense en Kingdom. Este drama captará tu interés. Con personajes misteriosos, bellas escenas y zombis aterradores, no hay nada que puede que no te guste de Kingdom.
No te equivocarás con ninguno de estos dramas. Tanto si te gusta la acción, el terror, el romance o la comedia, el mundo de los K-Dramas te tiene cubierto.