The Last of Us Episodio 7 Reseña – Lo que Dejamos Atrás

2 mins read
Source: HBO

El programa de televisión The Last of Us ha causado sensación en la industria del entretenimiento desde su lanzamiento, y su último episodio, el Episodio 7, no es una excepción. El episodio titulado “Left Behind” es un flashback que arroja luz sobre el pasado de Ellie y ofrece una mirada más profunda a su personaje. Mientras cuida a un Joel herido, vemos que su relación con Riley se desarrolla en un mundo posterior. El episodio ha recibido elogios de la crítica por su fiel adaptación apocalíptica del querido capítulo Left Behind I de la historia de Ellie y las actuaciones de su elenco, en particular Bella Ramsey como Ellie. Este artículo revisará el Episodio 7 de The Last of Us y analizará su impacto en la narrativa general del programa.

En primer lugar, la actuación de Bella Ramsey en el episodio 7 de The Last of Us fue excepcional. Ramsey le dio vida al personaje de Ellie a la perfección, transmitiendo perfectamente sus emociones y su agitación interna a lo largo del episodio. Fue una actuación que mostró genuinamente su talento como actriz.

Source: HBO

Análisis del episodio

En cuanto al episodio en sí, proporcionó una mirada más profunda a la historia de fondo de Ellie y su relación con Riley. Los flashbacks del episodio se ejecutaron maravillosamente y el ritmo mantuvo a los espectadores interesados. Vemos un lado más vulnerable y complejo de nuestra niña mientras intenta comprender sus sentimientos internos. Si bien el episodio se centró en el pasado de Ellie, es esencial tener en cuenta que también nos mostró cuán fuertes se habían vuelto Joel y Ellie ahora.

La estructura del episodio es notable y está construida de manera única, cambiando de un lado a otro entre diferentes momentos de la vida de Ellie. Si bien a algunos espectadores les puede haber resultado difícil seguirlo, el ritmo y la resonancia emocional que crea el episodio con su estructura son excepcionales. Esta estructura es crucial para ofrecer una mirada más profunda al carácter de Ellie y cómo sus experiencias pasadas la moldearon para ser quien es hoy. El episodio cambió por completo el ritmo del programa al brindarnos una visión más profunda del personaje de Ellie y agregar aún más peso emocional a la historia. El pasado también agrega más contexto y construcción del mundo a la serie.

Source: HBO

ALERTA DE SPOILER

Mi escena favorita del episodio (ALERTA DE SPOILER) serían los momentos finales de Ellie y Riley en el centro comercial. Las dos chicas son atacadas por un infectado, y aunque logran matarlo, todavía se quedan con la realización más horrible. Ambas chicas son mordidas, y es solo cuestión de tiempo antes de que se conviertan en monstruos. Ellie y Riley tienen una conversación intensa y conmovedora mientras esperan su inevitable desaparición. Es un momento decisivo que resuena en los espectadores mucho después de que termina el episodio.

Conclusión

En general, el episodio 7 fue una excelente adición a la serie, y los fanáticos esperan ansiosamente el próximo episodio con una anticipación palpable. Como era de esperar, el programa de televisión The Last of Us se ha convertido en un fenómeno cultural, y es seguro decir que este episodio es para contar.